“Con el apoyo de la afición será más fácil sumar los 3 puntos”

“Con el apoyo de la afición será más fácil sumar los 3 puntos”

David Mayoral ha comparecido en rueda de prensa
Martes, 16/05/2017 - 12:14
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia de Club de Fútbol ha regresado esta mañana al trabajo para preparar el próximo choque de LaLiga 1|2|3 frente al Huesca, que se celebrará este sábado a las 19h en La Condomina.

Ante de iniciar la sesión de trabajo matinal en El Mayayo, David Mayoral ha comparecido en rueda de prensa para analizar el empate obtenido (0-0) en Lugo: “Nuestra idea desde el principio fue conseguir los tres puntos, pero con la expulsión de Hugo Álvarez en el minuto 15 se nos puso el partido muy cuesta arriba. Al final, el punto es bueno después del esfuerzo que realizó el equipo con un jugador menos”.

Con el resultado conseguido en la última jornada, el conjunto de Francisco se mantiene a dos puntos del descenso. “Seguimos en la pelea y continuamos una semana más fuera de los puestos de abajo. Ahora esperamos conseguir este fin de semana los tres puntos ante el Huesca para estar a un paso más cerca de alcanzar nuestro objetivo”, declaró el delantero.

Este sábado a las 19h regresa LaLiga 1|2|3 a La Condomina después dos jornadas consecutivas fuera de Murcia. Un partido, que según Mayoral, será clave el aliento de la afición para sacar un resultado positivo: “Frente al Tenerife, la afición nos apoyó muchísimo. Obviamente en nuestro campo queremos hacernos fuertes para sacar una victoria clave para la salvación. Estamos seguros de que con el apoyo de la afición será más fácil sumar los 3 puntos en La Condomina”.

Para sumar 48 puntos en la clasificación, el UCAM Murcia tendrá que vencer al Huesca, que ocupa actualmente sexta posición. “Es un equipo muy complicado, que se está jugando seguir estando en los puestos de arriba. Creo que ellos intentarán esperarnos atrás y aprovechar al máximo sus ocasiones a balón parado”, declaró el 9 universitario.

Por último, David Mayoral ha explicado que “para mí jugar aquí es dar un salto en mi carrera profesional. Me ha costado un poco aclimatarme al equipo, pero ya estoy a disposición del míster para ganarme su confianza y aprovechar al máximo sus oportunidades. Quiero aportar mi granito de arena sobre el terreno de juego para ayudar a conseguir el objetivo de la salvación”.