Cómo pagar y recoger tu entrada para el UCAM Murcia - Barcelona B

Cómo pagar y recoger tu entrada para el UCAM Murcia - Barcelona B

Miércoles, 12/05/2021 - 16:48
Compartir artículo
La Real Federación Española de Fútbol ha informado al Club de que las entradas para los partidos de playoff se entregarán a los equipos participantes en las respectivas sedes, en nuestro caso, en Don Benito.
 
Así pues, todos aquellos aficionados preinscritos a través del formulario que facilitó el UCAM Murcia en su web, deben efectuar el pago de los 15€ en las oficinas del Estadio Besoccer La Condomina o realizar una transferencia a la cuenta ES71 2100 8984 1802 0001 3297. El beneficiario debe ser UCAM MURCIA CF.
 
Quienes realicen la transferencia deben enviar un justificante de pago a info@ucamcf.es indicando en el concepto de dicha transferencia lo siguiente: PLAYOFF + NOMBRE + DNI (ejemplo: PLAYOFF GABRIEL LEÓN MANZANO 12123123A). Dicho justificante, además, tendrá que ser mostrado a los coordinadores del viaje de aficionados antes de acceder a los autobuses.
 
IMPORTANTE: las entradas son nominales por imperativo de la RFEF, por lo que el Club deberá entregar un listado de asistentes con nombres y DNI. Por tanto únicamente se aceptará una transferencia por entrada (15€). Aquellas personas que realicen el pago de más de una entrada por transferencia no tendrán garantizado el acceso al no poder identificar el Club la entrada correspondiente a cada aficionado.
 
* Una persona sí podrá adquirir varias entradas, siempre y cuando realice una transferencia para cada entrada, indicando en el concepto el nombre y el dni de cada aficionado en cada una de las transferencias.
 
El horario de atención al público en oficinas es de 9:30h a 14h y de 17h a 19h, entre hoy y el viernes 14 de mayo. Los teléfonos de atención son 968278544 y 619467067.
 
** Por indicación de la RFEF, será necesario que cada asistente entregue en el acceso al estadio el siguiente documento debidamente cumplimentado: DESCARGAR FORMULARIO DE LOCALIZACIÓN PERSONAL.