Comienza la pretemporada

Comienza la pretemporada

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol comienza a rodar con su plantilla casi al completo
Lunes, 13/07/2015 - 20:47
Compartir artículo
En un ambiente distendido, entre bromas y presentaciones, ha iniciado el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol la Pretemporada 2015. José María Salmerón dispone de su plantilla casi al completo ya que Jesús Rubio, que fue el último en terminar la temporada 2014/15 ya que llegó hasta la final por el ascenso a la Liga Adelante, dispone de una semana más de descanso. La primera sesión preparada por el míster sirvió para realizar las presentaciones de rigor y marcar las líneas maestras del trabajo que se va a realizar en las próximas semanas. 

Una vez hechas las presentaciones y marcadas las pautas de la pretemporada, el grupo se puso a trabajar con intensidad en una primera sesión en la que no faltó trabajo físico pero también se vio trabajo con el balón. Todo con la vista puesta en el primer amistoso de pretemporada que será el 25 de julio contra el Olímpico de Totana. 

 
José María Salmerón se mostraba contento ante la primera jornada de trabajo: "Empezamos con mucha ilusión la pretemporada. Hoy es un día para conocernos todos y establecer las pautas de trabajo. El primer objetivo ahora mismo es llegar a la primera jornada de liga en las mejores condiciones posibles".
 
El capitán universitario, Ángel Robles, también llegaba a su primer entrenamiento con muchas ganas: "Llegamos con mucha ilusión. Estoy contento de conocer a los nuevos compañeros y con muchas ganas de empezar. Seguimos muchos del año pasado pero lo importante es adaptarnos todos cuanto antes para empezar bien la temporada".