Collantes: "El Cartagena no está arriba por casualidad"

Collantes: "El Cartagena no está arriba por casualidad"

Miércoles, 30/01/2019 - 17:28
Compartir artículo

El jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Juan José Collantes, ha comparecido esta mañana en la sala de prensa de La Condomina. El universitario ha analizado el próximo partido liguero frente al FC Cartagena en La Condomina: “Esperamos que sea bonito e igualado. Es un partido importante para ambos conjuntos, pero no definitivo porque queda toda la segunda vuelta. Intentaremos vencer para ponernos primeros y reforzar así la confianza del equipo para esta segunda vuelta del campeonato”.

“Independientemente del resultado, queda mucha liga por disputar. Ahora mismo somos los equipos más fuertes de la categoría, pero aún puede pasar de todo en este grupo tan igualado”, añadió.  

En el partido de ida en el Cartagonova, Collantes ha recordado que “sufrimos mucho cuando el Cartagena tuvo la pelota. Nosotros estamos acostumbrados a tener la posesión y por eso saldremos este fin de semana con el objetivo de seguir fiel a nuestro estilo de juego, teniendo el esférico y generado peligro”.

El extremo, que afronta su segunda etapa en el UCAM Murcia, vistió la camiseta del FC Cartagena en la 2011/12. “Tengo buenos recuerdos cuando estuve allí. Por eso, para mí será un choque especial, pero también lo será porque nos enfrentamos al líder y sabiendo que si ganamos, podemos asaltar esa primera posición”, explicó.

Y es que, Cartagena y UCAM Murcia se verán las caras este domingo en un duelo por el liderato del grupo IV de Segunda División B. “Ellos tienen una plantilla muy compensada. Conozco a varios jugadores del Cartagena y no están arriba por casualidad. Sin embargo, nosotros también tenemos un equipo fuerte y competitivo, que con el paso de las jornadas vamos mejorando”, resaltó.

Un conjunto universitario, que a falta de dos días para que se cierre este mercado invernal, se ha reforzado con tres refuerzos: Jean Jules, Grego Sierra e Hicham. “Los chavales han venido con muchas ganas. El vestuario los ha recibido con los brazos abiertos. Con su llegada, la plantilla se ha reforzado y compensado”, afirmó.