Colinas: "Si te relajas un instante, aquí te sobrepasa todo el mundo"

Colinas: "Si te relajas un instante, aquí te sobrepasa todo el mundo"

Jueves, 13/12/2018 - 12:07
Compartir artículo

Julen Colinas reapareció la pasada jornada tras superar sus problemas físicos, que le han mantenido fuera de los terrenos de juego las últimas jornadas.

El atacante destacó en rueda de prensa que “aquí lo que cuenta es el equipo. Hay gente que tiene el privilegio de ayudar desde el inicio, otros con algunos minutos y otros en los entrenamientos. Tenemos que ser un bloque, que eso nos hará ser mejores en todos los aspectos”.

Colinas afirmó, además, que es fundamental “encontrar la buena dinámica y aprovecharla. El partido frente al CD El Ejido se nos puso de cara con el gol tempranero y con la expulsión, pero el equipo ya había salido al campo enchufado y con el objetivo de buscar esas buenas sensaciones”.

También avisó sobre la importancia de mantener la tensión competitiva: “Si te relajas un instante, aquí te sobrepasa todo el mundo. Tenemos que ir día a día y trabajar cada entrenamiento al máximo nivel. A ver dónde estamos a final de temporada”.

“A mí me gusta la filosofía del míster y sufro, personalmente, cuando no buscamos ser dominadores del balón.  Me gusta que el equipo quiera ser protagonista y llevar la iniciativa del juego, aunque siempre hay cosas que hay que mejorar y más en un juego en el que compiten once contra once. Hay que perfeccionar aspectos para ser mejores cada fin de semana”, añadió.

Por último, alabó a sus compañeros: "El grupo está muy bien y el ambiente es idóneo para tener esta dinámica buena resultados que estamos teniendo. Con este vestuario es más fácil que lleguen las buenas noticias”.