Cieza, Vistalegre, San Miguel, Los Garres, IFA Alcantarilla y Atlético Torreño, nuevos clubes afiliados

Cieza, Vistalegre, San Miguel, Los Garres, IFA Alcantarilla y Atlético Torreño, nuevos clubes afiliados


Se suman al Cartagena FC, con el que ya existía una colaboración deportiva y de patrocinio desde el año 2015
Estas nuevas incorporaciones se han presentado hoy en La Condomina, con representantes de todos los clubes
Miércoles, 08/11/2017 - 13:06
Compartir artículo
El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol está de enhorabuena: su familia continúa creciendo en torno al deporte rey de nuestra Región. 
 
Y es que esta semana cuenta con nuevos 'clubes afiliados', con los que tanto la UCAM como su equipo profesional de fútbol establecen acuerdos de patrocinio y deportivos.
 
Se trata del Cieza, del Vistalegre, del San Miguel, de Los Garres, del IFA Alcantarilla y del Atlético Torreño, seis clubes que se suman al Cartagena FC, con el que ya existía un convenio de colaboración desde el año 2015.
 
Los nuevos 'clubes afiliados' se han presentado este miércoles sobre el césped de La Condomina junto a Miguel López y Juan Fernando Serrano, vicepresidentes del UCAM Murcia CF; y José Luis Mendoza García, director de relaciones institucionales; Pablo Rosique, director general de Deporte; y Samuel Mendoza, director TIC y Multimedia de la Universidad Católica de Murcia.
 
Estos acuerdos permitirán que estudiantes de la UCAM tanto de Fisioterapia como de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte puedan aplicar sus conocimientos para ayudar a los jóvenes talentos de la Región en su desarrollo deportivo
"Es un día muy importante para el UCAM Murcia", afirmó Miguel López. "Somos un club abierto a todo el mundo, que trabaja con humildad en muchas facetas más allá de competir a nivel profesional en Segunda B. Una de ella es fomentar el fútbol, ayudar a otros clubes más pequeños pero que hacen un trabajo vital en la promoción de los buenos hábitos que tiene este deporte. Por eso hoy es un gran día, esperemos que el siguiente paso de un proyecto más grande que queremos que siga aumentando y creciendo", sentenció.
 
Por su parte, Pablo Rosique explicó que "se trata de acuerdos que incluyen una colaboración deportiva que servirá para ayudar a estos clubes a seguir con su trabajo deportivo y social, y por supuesto a intentar mejorarlo. También vamos a ayudarles con una dotación económica a través de un patrocinio y con material técnico de entrenamiento".
 
"El deporte, para la UCAM, es uno de sus pilares por lo que estos acuerdos van muy en la línea de trabajo de la Universidad. Nuestra intención siempre es ayudar a todo aquel que quiera hacer deporte, sea estudiante de la UCAM o no, como es el caso que hoy nos ocupa", sentenció Pablo Rosique.
 
Además, estos acuerdos con los 'clubes afiliados' permitirán que estudiantes de la UCAM tanto de Fisioterapia como de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte puedan aplicar sus conocimientos de manera práctica en los clubes para ayudar a los jóvenes talentos de la Región en su desarrollo deportivo.