Choque entre semana para nuestro filial

Choque entre semana para nuestro filial

Los universitarios se enfrentan este miércoles a las 11:30h a La Unión a domicilio
Martes, 31/10/2017 - 20:54
Compartir artículo

Partido entre semana para el filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol que se verá las caras ante La Unión a domicilio. De este modo, el conjunto de Alberto Castillo afrontará su tercer partido consecutivo lejos de El Mayayo.

Ambos equipos se encuentran con los mismo puntos (15) en la tabla tras haberse disputado once jornadas de Liga. Los locales llegan de empatar (1-1) en casa del Muleño CF, mientras que el UCAM CF B Sangonera viene de perder (2-0) ante el FC Pinatar.

A pesar del poco tiempo para preparar este encuentro, el filial universitario saltará mañana miércoles al terreno de juego con el objetivo de sumar los tres puntos que le haga engancharse a los puestos altos de la clasificación. De igual modo, los pupilos de Salvador García buscarán lograr esa victoria ante su afición que le haga romper con la mala racha de tres partidos sin ganar

Cabe destacar que el técnico universitario no podrá contar con el central José Hernández, ya que fue expulsado en el último partido liguero frente al FC Pinatar.

Convocatoria de Alberto Castillo: Cepeda, Esteve, Nacho, Parra, Juanito del Río, Gabri, Luis Castillo, Johan, Camacho, Cobos, Pedrosa, Alvarito, Ismael, Pipo, Diego, Salinas y Belando.