Charlie Dean: "Tenemos hambre y ganas"

Charlie Dean: "Tenemos hambre y ganas"


El defensa universitario ha sido presentado hoy en La Condomina
La Niña del Sur renueva su compromiso con el UCAM Business Club y apadrina la llegada del zaguero
Miércoles, 19/08/2020 - 14:11
Compartir artículo
Charlie Dean ha sido presentado hoy como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. El defensor ha estado acompañado por Pedro Reverte, director deportivo del Club, Pablo Rosique, director general de Deporte de la UCAM, y Juan Antonio Baños, gerente de La Niña del Sur, empresa que renueva su compromiso con el UCAM Business Club.
 

"La Niña del Sur es un gran patrocinador y Juan Antonio, un amigo, han estado en los momentos buenos y malos. Esperamos este año estar a la altura y hacer que se sientan orgullosos", ha afirmado Pedro Reverte durante una rueda de prensa en la que ha dado la bienvenida a Charlie: "Ha jugado en Primera y en Segunda A. Tiene mucha experiencia, es un futbolista de carácter que hemos buscado durante algunos años y ha sido prioridad este verano para nosotros. Ha tenido otras ofertas más suculentas, pero le gustaba este proyecto y le agradecemos su predisposición a venir".

 
Sobre la configuración de la plantilla este atípico verano, Reverte ha señalado que "empezamos a buen ritmo pero ahora mismo va un poco más despacio todo. Ahora vamos a tener opciones de descartes de equipos de Segunda A y continuaremos confeccionando la plantilla. No nos ponemos fechas para cerrarla porque es difícil. Hasta el último día pueden cambiar cosas, pero lógicamente queremos seguir avanzando en la planificación para que puedan trabajar los fichajes con el entrenador".
 
Tras el director deportivo, Charlie ha reconocido que "el UCAM Murcia ha apostado por mí, es un proyecto lleno de ilusión y tenemos muchas ganas de empezar. Aunque el míster ya me conoce, tendré que demostrarle que estoy capacitado para jugar".
 
El jugador ha afirmado que "estamos todos preparados para hacer algo bonito, estamos haciendo un muy buen trabajo, tenemos hambre y ganas. Mi trabajo es entrenar día a día, intentaré aportar mi granito de arena al equipo. Somos un grupo pequeño de jugadores ahora mismo y estamos muy unidos".