CD Cieza – UCAM CF B Sangonera, domingo 4 de marzo a las 17h

CD Cieza – UCAM CF B Sangonera, domingo 4 de marzo a las 17h

Los universitarios visitan el Estadio La Arboleja con la misión de sumar la primera victoria fuera de casa del 2018

Domingo, 04/03/2018 - 10:10
Compartir artículo

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrenta este domingo, a las 17h, al CD Cieza en el Estadio La Arboleja. Los universitarios se verán las caras ante un rival, que necesita puntuar ante su afición para huir de los puestos de peligro.

Y es que, el CD Cieza se encuentra a dos puntos del descenso. Los locales vienen de perder (2-0) en el campo del Muleño CF y solo han sumado una victoria de sus cinco últimos partidos en Liga. Por esa razón, el equipo de Antonio Calatayud buscará dar su mejor versión para alzarse con el triunfo.

Para ello, los locales tendrán que superar a nuestro filial universitario que viene de ganar (3-0) al Bala Azul en El Mayayo con goles de Diego, Ismael y Alvarito. Los chicos de Tomy López se encuentran en mitad de la tabla y afrontan este choque con el objetivo de conseguir la primera victoria, fuera de casa, de este 2018.

El colegiado Madrid Martínez será el encargado de dirigir el CD Cieza y el UCAM CF B Sangonera, partido correspondiente a la jornada 28 del Grupo XIII de 3ª División.