El centrocampista se marcha haciendo público un emotivo escrito dirigido al UCAM Murcia CF

15 Julio 2016
El centrocampista se marcha haciendo público un emotivo escrito dirigido al UCAM Murcia CF

"Después de dos años vistiendo la camiseta del UCAM Murcia, llega la decisión más difícil de mi vida: he decidido dar un paso al lado y seguir con mi carrera en otro equipo. Quiero que sepáis que ha sido decisión mía, únicamente mía, ya que el club siempre ha contado conmigo. Por eso, y por todo lo que he vivido estos dos años, escribo esta carta:

En primer lugar, agradezco a la familia Mendoza por darme la oportunidad de estar en este gran club. También al que luchó por que yo estuviera aquí, que es Pedro Reverte, y a Álex Santos, Pablo Rosique y José Botella, así como al servicio de deportes de la UCAM.

Por supuesto, agradezco a Eloy y a Salmerón la oportunidad que me dieron de jugar los 74 partidos en estos dos años con esta camiseta. Y lo más importante para mí, junto a la afición: a mi abuelo Joaquín Olmos, al gran Antonio el delegado, al fisio Javi Estrella, a Alberto el jefe de prensa, a Chema Escudero, a Juan Canales, a Antonio y Álvaro, los ayudantes de la cantera, al doctor, al gran Mustafá, y a todos los estupendos compañeros que he tenido en estos dos años, sin ellos no habría sido posible nada de lo conseguido.

Me gustaría hacer una mención especial al capitán Ángel Robles por dar siempre la cara por todos. Y a dos personas que han pasado más horas conmigo que con sus familias: Chuchi, el utillero, y Dani Carmona. Muchas gracias  por aguantarme estos dos años y espero que consigáis muchos éxitos, os los merecéis. Siempre os llevaré en el corazón. El fútbol no tiene memoria pero yo sí. ¡¡Vamos UCAM Murcia!!"