Carlos Moreno: "Somos prudentes, esto es muy largo"

Carlos Moreno: "Somos prudentes, esto es muy largo"

El defensa ha acompañado a Serycoin en la presentación de la renovación del patrocinio
Jueves, 15/11/2018 - 17:23
Compartir artículo

Carlos Moreno ha acompañado en el día de hoy a Serycoin en el acto público de presentación de la renovación como miembro del UCAM Business Club de la empresa murciana.

El defensa, además, ha atendido a los medios de comunicación para hablar de la actualidad del equipo, que esta jornada visita al Badajoz: “Estamos contentos por los tres puntos del domingo pero desde ayer ya estamos preparando el partido de este fin de semana, que es muy importante para nosotros, ya que si queremos seguir arriba no podemos dejar de sumar”. También ha añadido que “ir a jugar contra el Badajoz siempre es complicado. Además, viene de hacer un gran partido frente al Cartagena. Por eso tendremos que ir bien preparados para sacar algo positivo”.

Aunque el UCAM Murcia marcha líder y en plena racha de resultados, Carlos Moreno ha señalado que “siempre hay cosas que mejorar. La Liga es muy larga, esto solo acaba de empezar y nosotros tenemos que seguir por esta línea para seguir sacando adelante los partidos”.

También ha alabado el trabajo de Munitis: “Nosotros confiamos en el míster desde el primer día que llegó. A día de hoy todo está saliendo. No obstante, esto solo acaba de empezar y tenemos que ser cautos. Estamos haciendo las cosas bien y a día de hoy estamos arriba, pero somos prudentes, como ya he dicho esto es muy largo. La temporada es muy larga y hemos vivido de todo en esta categoría tan complicada”.

Por último, ha afirmado que "las lesiones nos están haciendo más fuertes. A pesar de las lesiones, todos estamos unidos y con fuerza para ir este domingo a Badajoz para sacar los tres puntos”.