El lateral derecho compareció hoy en rueda de prensa

05 Octubre 2017
El lateral derecho compareció hoy en rueda de prensa

Carlos Moreno compareció hoy en la sala de prensa de El Mayayo. El lateral es uno de los hombres con más minutos de la plantilla universitaria: "Estoy contento por contar para el misterio, pero lo importante es que el grupo esté con confianza y que todos los jugadores aportemos".

Ante el Betis Deportivo fue titular: "Parece que hay cosas mal siempre que no se gana, pero en líneas generales creo que el equipo ha hecho un buen arranque. Aún así, ya dejamos el partido a un lado, corregiremos lo que no se hizo bien y ya pensamos en el domingo, queremos sumar los 3 puntos".

Este domingo el UCAM Murcia recibirá al Lorca Deportiva. Para Carlos Moreno, al ser un derbi, recibirá un rival "motivado y con la intención de sumar aquí. Para nosotros no será fácil, debemos estar finos para que los puntos se queden aquí. Es un partido importante, queremos volver a sumar 3 puntos". Y es que, según el defensa, "cada encuentro es vital para nosotros".

Preguntado por los periodistas, Carlos Moreno valoró el estado de la competición: "Tiene pinta de que va a ser una liga muy igualada, se nota que no es fácil puntuar, ningún equipo termina de ganar varios partidos seguidos. Creemos que lo más importante es ser regulares".