Carlos Moreno: "Este domingo tenemos un partido importante, queremos volver a sumar 3 puntos"

Carlos Moreno: "Este domingo tenemos un partido importante, queremos volver a sumar 3 puntos"

El lateral derecho compareció hoy en rueda de prensa
Jueves, 05/10/2017 - 12:34
Compartir artículo

Carlos Moreno compareció hoy en la sala de prensa de El Mayayo. El lateral es uno de los hombres con más minutos de la plantilla universitaria: "Estoy contento por contar para el misterio, pero lo importante es que el grupo esté con confianza y que todos los jugadores aportemos".

Ante el Betis Deportivo fue titular: "Parece que hay cosas mal siempre que no se gana, pero en líneas generales creo que el equipo ha hecho un buen arranque. Aún así, ya dejamos el partido a un lado, corregiremos lo que no se hizo bien y ya pensamos en el domingo, queremos sumar los 3 puntos".

Este domingo el UCAM Murcia recibirá al Lorca Deportiva. Para Carlos Moreno, al ser un derbi, recibirá un rival "motivado y con la intención de sumar aquí. Para nosotros no será fácil, debemos estar finos para que los puntos se queden aquí. Es un partido importante, queremos volver a sumar 3 puntos". Y es que, según el defensa, "cada encuentro es vital para nosotros".

Preguntado por los periodistas, Carlos Moreno valoró el estado de la competición: "Tiene pinta de que va a ser una liga muy igualada, se nota que no es fácil puntuar, ningún equipo termina de ganar varios partidos seguidos. Creemos que lo más importante es ser regulares".