Campos: "Queremos volver a ser ese equipo fuerte que consigue el 80% de los puntos en los últimos minutos"

Campos: "Queremos volver a ser ese equipo fuerte que consigue el 80% de los puntos en los últimos minutos"


El técnico analiza el derbi ante el Real Murcia en la rueda de prensa previa
Viernes, 02/02/2018 - 13:50
Compartir artículo
"Se respira ambiente de derbi". Con esas palabras ha comenzado hoy la rueda de prensa de José Miguel Campos en la tradicional previa de la jornada, especial en este caso ya que se trata del encuentro ante el Real Murcia. El técnico de Mazarrón, que en su día dirigió al cuadro grana, considera que "es un partido importante pero no determinante. Será relevante para cambiar dinámicas, sobre todo por nuestra parte. Llevamos tres derrotas consecutivas, y aunque quizá la del Jumilla fue fruto de la mala suerte, no podemos estar contentos con el rendimiento mostrado en Las Palmas y Cartagena".
 
Preguntado por cómo cree que será el partido del domingo, señala que "espero un encuentro largo, igualado y cerrado. Nosotros venimos de un partido en el que planteamos cosas que se nos rompieron en el minuto 5. Si no hay ningún percance como ese, creo que va a ser un partido igualado, sobre todo conociendo al rival y cómo se comporta cuando juega a domicilio. Los dos equipos llegamos con la necesidad de confirmar que somos equipos llamados a estar arriba".
 
"Llegamos bien al tramo final de los partidos"
 
Además, señaló que "intentaremos sacar provecho de nuestros puntos fuertes y que ellos no puedan manifestar su juego. Queremos ser ese equipo fuerte que saca el 80% de los puntos en los últimos 20-25 minutos. Llegamos bien a ese tramo, lo hemos demostrado muchas veces. Eso habla bien de nuestra capacidad mental y de condición física. Espero que se repita otra vez y podamos manifestar lo que tenemos planteado".
 
"Espero un partido largo, igualado y cerrado"
 
Este partido podrían debutar los nuevos fichajes universitarios: "Una de las cosas que Pedro Reverte y yo teníamos clara, es que los jugadores que vinieran debían hacerlo con ritmo, rodados, en dinámicas activas. Lo hemos conseguido en casi todos los fichajes. Están preparados a nivel físico para debutar ya, aunque obviamente aún no conocen del todo la metodología táctica. Son todos jugadores con experiencia en categoría superior, el ambiente exterior no creo que haga mella en el equipo".