Campos: "Nunca hemos bajado los brazos, la victoria es un plus de confianza"

Campos: "Nunca hemos bajado los brazos, la victoria es un plus de confianza"

Domingo, 18/02/2018 - 15:54
Compartir artículo

José Miguel Campos ha comparecido en rueda de prensa tras ganar (2-1) esta mañana al Betis Deportivo en La Condomina, lo que le hace volver a la senda de la victoria tras una racha negativa de resultados.

“El partido lo valoro muy positivamente porque cortamos una dinámica negativa de resultados. Hemos comenzado el encuentro bien, jugando de tú a tú ante un gran rival. Luego hemos sufrido, pero con los cambios hemos vuelto a recomponernos y conseguir la fuerza necesaria para quedarnos con los tres puntos. Además, esta victoria nos da un plus de confianza. Cuesta mucho sumar los tres puntos y más cuando hay tanto en juego”, declaró.

“Hay situaciones que son más psicológicas que físicas. Ellos han tenido 20 minutos en los que hemos perdido el control del juego y hemos sufrido. Sin embargo en el tramo final, el equipo ha peleado por llevarse la victoria y nos hemos sentido más cómodos generando peligro a través de acciones verticales donde hemos encontrado espacios con Marc Fernández e Isi Ros”, añadió.

El UCAM Murcia se adelantó en el marcador, pero al inicio de la segunda parte vio como el filial andaluz conseguía igualar las tablas en el marcador. “Hemos pasado por una fase que hemos estado a merced del rival. El Betis Deportivo es un gran rival, que nos ha apretado con el 1-1. En esos momentos, Javi Jiménez ha estado perfecto bajo los palos. Lo importante es que no hemos bajado los brazos y hemos conseguido que la victoria se quede en La Condomina.”, explicó.

Por último, José Miguel Campos ha valorado la actuación de su jugador Marc Fernández, que con sus dos goles ha sido el gran protagonista del encuentro: “Está haciendo un año extraordinario. Tiene mucha confianza y va en crecimiento cada día. Su aportación nos hace que seamos más competitivos como grupo”.