Campos: "Las Palmas Atlético va a robar muchos puntos a los equipos de arriba"

Campos: "Las Palmas Atlético va a robar muchos puntos a los equipos de arriba"

Viernes, 12/01/2018 - 13:50
Compartir artículo

José Miguel Campos ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para valorar la visita a Las Palmas Atlético de este domingo con la intención de mantener la racha positiva de resultados. El técnico señaló que "lo fundamental es ir partido a partido para conseguir 3 puntos, y si no se puede, 1. Ahora toca un filial que viene de ganar al Melilla y al Recreativo de Huelva. Con el nuevo míster ha cambiado, en césped artificial es un equipo difícil". Además, definió al cuadro canario como un equipo que "tiene talento y es inexperto. Como cada filial tiene su parte buena y su parte mala".

Además, el césped artificial complica aún más el encuentro: "Sin duda es algo que condiciona el juego. No hemos entrenado en esta superficie para evitar problemas de lesiones. Conozco mucho al técnico de Las Palmas, es un equipo compacto, acumula gente por dentro en su campo, propicio para las segundas jugadas. Tiene dos o tres jugadores que son carne de la primera plantilla. Tiene una buena línea de trabajo y va a robar muchos puntos a los equipos de arriba".

"Las Palmas Atlético tiene dos o tres jugadores que son carne de la primera plantilla".

Campos recupera para este partido a Carlos Moreno y también podrá contar con el recién llegado Javi Jiménez. Además, "Matheus y Chevi tienen molestias. Es posible que viaje algún jugador del filial este fin de semana", señaló. "Veo bien a Javi Jiménez. Ha tomado una decisión importante, quiere demostrar bajo los palos que es un posterior de superior categoría. Hay que tener en cuenta que viene de un periodo de inactividad, vamos a analizar su momento y veremos si juega él o Esteve". Sobre la portería, añadió que "debemos ser pacientes con Javi Jiménez. No nos vamos a precipitar. El rol de Esteve está claro, tiene que crecer todavía. Ha estado de notable en los dos últimos partidos, lo conocemos y es un gran portero. Con Javi iremos poco a poco, veremos si juega o no en Las Palmas, no hemos tomado la decisión".