Campos: "Hemos dado muestras de que podemos ser optimistas"

Campos: "Hemos dado muestras de que podemos ser optimistas"

El técnico comparece en rueda de prensa tras el derbi ante el Real Murcia
Domingo, 04/02/2018 - 15:50
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido en rueda de prensa tras el empate (1-1) cosechado frente al Real Murcia en La Condomina. Respecto al mismo, José Miguel Campos ha declarado que “los resultados son los que son. Hemos trabajado mucho en este duelo. La primera parte ha sido muy igualada por parte de ambos conjuntos y en la segunda hemos sido nosotros los que hemos dado un paso hacia adelante. El equipo ha generado ocasiones y en los últimos minutos, por desgracia, hemos terminado jugando con dos jugadores menos por problemas. Sin embargo, me voy muy tranquilo por la actitud y la madurez que han demostrado mis jugadores sobre el terreno de juego”.

Además, añadió que “el fútbol es presente. Si ha habido un equipo que ha buscado la victoria desde el principio, ese hemos sido nosotros. Mi equipo ha dominado, ha tenido ocasiones, pero no hemos sabido cerrar el choque para quedarnos con los tres puntos. Aun así creo que hemos dado muestras de que podemos ser optimistas de cara a lo que queda de campeonato”, añadió.

Además, José Miguel Campos ha destacado que “sabemos que el Real Murcia es un equipo que por dentro no se descompone. Su objetivo era lanzar balones a las espaldas de nuestros centrales. El guion ha salido casi a la perfección, salvo esa jugada aislada al final del partido. Hay que valorar el esfuerzo y las sensaciones que hemos tenido durante todo el choque”

Para finalizar, el técnico universitario ha valorado la actuación de Onwu, que ha debutado en el día de hoy con el UCAM Murcia desde el once inicial. “Manu ha hecho un gran trabajo, pero le falta conocer a sus nuevos compañeros. Nos ha dado momentos buenos”.