Campos: "Han habido comentarios que tienen que ser erradicados de la sociedad y del deporte"

Campos: "Han habido comentarios que tienen que ser erradicados de la sociedad y del deporte"

El técnico compareció en rueda de prensa tras el partido ante el Cartagena
Domingo, 28/01/2018 - 21:25
Compartir artículo

José Miguel Campos ha comparecido en rueda de prensa tras el partido ante el Cartagena. El técnico ha afirmado que "no puedo hacer una valoración buena del partido. Me quedo con el tramo final, cuando parecía que estábamos muertos hemos tirado de casta y de empuje para jugar en campo contrario y hacer 2 goles". Además, ha señalado que "tenemos que aprender de los errores cometidos hoy en dos de los goles del rival".

Campos ha añadido que "no hemos estado del todo incómodos pero no llegábamos a portería contraria. Cuando estábamos bien, en busca del 1-1, ha llegado el 2-0. Y el 3-0 llega cuando íbamos a tumba abierta. Nos toca analizar por qué el Cartagena ha marcado tan fácil tras desajustes nuestros".

No obstante, ha alabado al rival: "El Cartagena tiene un sello, un trabajo de continuación de Monteagudo, un bloque de la plantilla que lleva mucho tiempo junto... Nosotros no, estamos en plena situación de entrada y salida de jugadores, con cuatro chavales del filial en la convocatoria...".

Por último, ha enviado unas palabras de aliento a Kitoko, quien ha sido objeto de insultos racistas por un jugador rival: "Hay que saber perder pero también hay que saber ganar. Ha habido comentarios en el campo que tienen que ser erradicados de la sociedad y del deporte. Conozco muy bien a Ritchie, es un ser humano increíble, un pedazo de pan, y estaba fuera de sus casillas tras escuchar ciertos comentarios. Igual que hay que saber perder, hay que saber ganar", ha finalizado.