Campos: "Estoy muy contento con las nuevas incorporaciones"

Campos: "Estoy muy contento con las nuevas incorporaciones"

Viernes, 19/01/2018 - 13:53
Compartir artículo

José Miguel Campos ha comparecido en rueda de prensa este viernes en El Mayayo antes del entrenamiento para analizar la visita de este domingo del Jumilla (12h, La Condomina).

El técnico afirma que "esperamos el mejor Jumilla. Pero, por encima de todo, nos tenemos que preocupar por nosotros mismos, llevar nuestro plan con éxito y tener la iniciativa. Venimos de una experiencia mala ante un rival que también está abajo en la tabla como Las Palmas Atlético y queremos resarcirnos. Con Pato, el Jumilla ha mejorado y para nada podemos pensar que va a ser un choque fácil. Tenemos que controlar el juego, explotar la velocidad arriba y conseguir esos tres puntos en La Condomina”.

Ante el Jumilla, Campos volverá a tener varias bajas obligadas: “Tendremos que utilizar jugadores del filial, que para eso está”. Sin embargo, sí podrá contar con los nuevos, Julen Colinas y Cristian Bustos. El mediocentro "hace dos semanas tuvo unos problemas en el hombro y ya está en la última fase de la recuperación. Tiene un dolor residual, que con un vendaje hará que pueda estar disponible para el domingo".

De los nuevos jugadores, señaló que "Julen nos da versatilidad arriba porque puede jugar en varias posiciones. Es un jugador contrastado con varios playoffs de ascenso y que nos puede dar verticalidad en fase ofensiva. En el caso de Cristian, después de la salida de Jony necesitábamos un jugador más posicional y creo que hemos encontrado la pieza adecuada para el centro del campo. Nos siguen faltando cosas pero la dirección deportiva está trabajando para cerrar la plantilla antes del 31. Estoy muy contento con estas dos incorporaciones".

Además, también podría llegar el debut de Javi Jiménez: "Dije el primer día que queremos ser cautos con él. Viene de un parón de inactividad. Ahora lleva dos semanas trabajando y adaptándose a la plantilla. Así que puede ser de la partida para el domingo".

Por último, destacó que "la sensación es que lo equipos de abajo van a robar puntos. Han reforzado sus plantillas y por su juego van vender muy caro el descenso esta temporada. Hay que respetar a la categoría y preocuparnos por nosotros mismos para seguir manteniendo una regularidad, pero eso sí, mejorando aspectos con trabajo diario y con llegadas en este mercado invernal para ser más completos en la segunda vuelta”.