Campos: "Es un punto valioso por el rival y por el césped"

Campos: "Es un punto valioso por el rival y por el césped"

Sábado, 10/02/2018 - 20:27
Compartir artículo

José Miguel Campos atendió a los medios de comunicación tras el partido disputado en el Nuevo Vivero de Badajoz y que acabó 0-0. El entrenador señaló que "la valoración del partido tiene que ser buena. Nos enfrentábamos a un rival que está en un gran estado de forma. Valoro el punto por la trayectoria del Badajoz, el trabajo defensivo que hemos hecho y el mal estado del césped. A veces era difícil hasta quedarse de pie. No hemos hecho un partido brillante, pero teníamos enfrente un rival con la flecha hacia arriba. Valoramos mucho el punto".

Preguntado sobre la racha de resultados, el técnico afirmó que "volvimos de vacaciones con una gran racha de victorias, ahora hemos cambiado varios futbolistas y estamos en proceso de crecimiento y adaptación. Necesitamos un poco de tiempo. A pesar de no hacer un partido brillante, hemos tenido incluso opciones para marcar".

Sobre el partido, reconoció que "no hemos sabido despejar el dominio del rival en las segundas jugadas. Es un equipo que aquí solo ha perdido un partido en casa, es uno de los mejores locales de la Segunda B. Ha habido fases diferentes en el partido, ellos empezaron fuertes y luego tuvimos un par de opciones de gol al contragolpe. En la segunda hemos tenido que defender muy cerca de la portería".

Por último, destacó que "no nos hemos sentido cómodos en la segunda parte, hemos sido incapaces de tener posesión, pero la intensidad del rival y su conocimiento del juego nos ha hecho imposible hacer más. Este punto hay que hacerlo bueno ganando en casa el próximo domingo".