Campos: "El objetivo es continuar con la racha de victorias en casa"

Campos: "El objetivo es continuar con la racha de victorias en casa"

El técnico comparece en rueda de prensa antes de recibir al Granada B en La Condomina
Viernes, 05/01/2018 - 12:30
Compartir artículo
José Miguel Campos compareció hoy en rueda de prensa para valorar la visita de este domingo del Granada B a La Condomina. El técnico universitario tiene claro que, tras los resultados positivos conseguidos en las últimas jornadas, "el objetivo es continuar con la racha de victorias en casa. El parón navideño nos rompió la dinámica, pero espero que podamos seguir con la misma mentalidad y ambición. Aunque sea un tópico, es cierto que los objetivos se consiguen en casa. A domicilio vas a sumar puntos, pero es en tu campo donde tienes que hacer la parte más importante".
 
Para este partido, José Miguel Campos no podrá contar ni con Germán ni con Góngora, ambos lesionados, y tampoco con Carlos Moreno, sancionado. No obstante, el entrenador afirma que "Kitoko, Víctor García y Dani Pérez, además de los jugadores del filial, pueden suplir las bajas en los laterales. Desde el martes estamos trabajando en las soluciones, estamos tranquilos y con ganas de seguir la dinámica. Hemos sufrido dos percances graves con Germán y Góngora, perdemos algo de competitividad, pero el bloque es bueno y va a responder gracias a la regularidad que vemos en los entrenamientos".
 
"Desde el martes estamos trabajando en las soluciones para suplir las bajas"
Para Campos, el Granada B "tiene jugadores experimentados, es un equipo homogéneo al que le hacen pocos goles. Sus partidos siempre se definen por guarismos bajos, tendremos que ser pacientes y estar muy metidos. Nos enfrentamos a un rival que en muchas jornadas ha estado en playoff".
 
Sobre los posibles refuerzos invernales, y preguntado por los periodistas, José Miguel Campos señaló que "Pedro está trabajando en reforzar la plantilla. Si hay algo que pueda mejorar, vendrá, pero no vamos a tirar la casa por la ventana como otros equipos. Tenemos un bloque que ha conseguido 33 puntos y eso demuestra que va a competir por el playoff".