Campos: "El Cartagena tiene una gran plantilla y un buen trabajo de continuidad detrás"

Campos: "El Cartagena tiene una gran plantilla y un buen trabajo de continuidad detrás"

El técnico compareció hoy en rueda de prensa para valorar la visita al equipo albinegro
Viernes, 26/01/2018 - 12:28
Compartir artículo
José Miguel Campos compareció hoy en rueda de prensa para valorar la visita de este domingo al FC Cartagena. "El equipo está mejor de lo que pueden manifestar los últimos resultados. Las sensaciones que dimos en la segunda parte ante el Jumilla, con el balance que hicimos y las situaciones ofensivas que tuvimos, hace que no podamos estar enojados, aunque el resultado no fuera bueno. Hicimos lo suficiente para ganar de forma amplia. Alabamos, eso sí, la primera parte del rival, que la planteó muy interesante. Contra el Atlético Saguntino hicimos un buen partido también con chavales del filial y del juvenil A. Tenemos posibilidades de sumar en Cartagena y así lo vamos a manifestar".
 
El cuadro universitario llega con una racha de dos partidos consecutivos perdidos ante Las Palmas Atlético y el Jumilla. "También hemos tenido una racha de seis partidos sin perder y nunca creímos que fuéramos invencibles. Parece que el Cartagena en su campo es un súper equipo y nosotros un desastre, pero ellos tan solo llevan una victoria más que nosotros como local. Eso sí, es un gran equipo con un buen trabajo de continuidad. Si nos acercamos al trabajo que queremos hacer somos capaces de ganar en cualquier campo".
 
"Si hemos sido capaces de ganar en Nueva Condomina y en Marbella, ¿por qué no vamos a poder hacerlo en el Cartagonova?"
Sobre la motivación que pueden tener sus jugadores al tratarse de un derbi regional, Campos señaló que "en los derbis no hace falta motivar más a los jugadores. El Cartagena saldrá con todo, tiene una gran plantilla y un buen trabajo de continuidad detrás para dotar de automatismos al juego. Nosotros estamos cambiando jugadores, el trabajo es más reciente... pero si hemos sido capaces de ganar en Nueva Condomina y en Marbella, ¿por qué no vamos a poder hacerlo en el Cartagonova? Tenemos las mismas posibilidades de siempre".
 
Los medios de comunicación se interesaron por la posible preocupación del técnico ante la falta de gol. Campos respondió que "el equipo produce juego suficiente para que el bagaje goleador sea superior. Seguimos insistiendo en automatismos de ataque para intentar que el equipo mejore en la segunda vuelta. Quizá es cierto que nos falte un poco de contundencia en la finalización".
 
Por último, y en cuanto al mercado invernal de fichajes, afirmó que "tenemos claro que nos faltan un par de jugadores que agilicen el juego ofensivo, con características definidas para el centro del campo. Y arriba alguien que nos ayude a mejorar el balance goleador. La dirección deportiva está trabajando mucho para aportar soluciones al equipo".