CaixaBank acompañará al UCAM Murcia CF en la categoría de plata

CaixaBank acompañará al UCAM Murcia CF en la categoría de plata

CaixaBank creará una pulsera wearable con tecnología contactless y los colores del conjunto murciano, al igual que ocurre con el FC Barcelona, el Atlético de Madrid, el Sevilla FC, el Málaga CF y el Valencia CF, entre otros

Ambas entidades se han...
Miércoles, 26/10/2016 - 13:50
Compartir artículo

El director de Deporte de la Universidad Católica de Murcia y directivo del UCAM Murcia CF, Pablo Rosique; y el director territorial de CaixaBank en Murcia y Andalucía Oriental, Juan Ignacio Zafra; han firmado esta mañana el acuerdo de colaboración que vinculará a ambas entidades durante la temporada 2016-2017 en la categoría de plata del fútbol español, convirtiendo a CaixaBank en patrocinador oficial del club.  

En el acto han estado presentes los jugadores Pallarés, Morillas, Jesús Imaz y Pere Milla, que han hecho entrega al director territorial de CaixaBank de una camiseta con el número uno, como símbolo del primer acuerdo de colaboración que se firma entre ambas instituciones. 

En relación al acuerdo, Pablo Rosique ha manifestado que “para el club es un orgullo poder contar en su club de empresas con CaixaBank, líder de su sector. Sin duda, contar con apoyos de este calibre es importantísimo, y creo que nos vamos a aportar mucho bien el uno al otro”.

Al margen de la presencia física de CaixaBank en el estadio La Condomina, Juan Ignacio Zafra ha anunciado la próxima creación de una pulsera wearable para realizar pagos contactless con la imagen oficial de la UCAM. Se trata de un nuevo diseño de la pulsera Visa contactless que permitirá a los aficionados y estudiantes de la UCAM llevar la tarjeta en la muñeca, con los colores y el escudo oficial del club y la Universidad. 

De esta forma, los seguidores del UCAM Murcia Club de Fútbol, y los estudiantes de la Universidad podrán pagar sus compras con un accesorio wearable personalizado con la imagen de su equipo y Universidad del mismo modo que lo hacen los del FC Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla FC, Málaga CF o Valencia CF, entre otros. 

El director territorial del CaixaBank también ha manifestado su satisfacción por la firma de este compromiso que  no sólo va a permitir que la entidad financiera esté presente en el día a día del club como patrocinador oficial, sino que “pone las bases para el desarrollo de un ambicioso programa de actividades sociales en el que los técnicos de la Obra Social “la Caixa” ya están trabajando con los de la UCAM para desarrollar actuaciones destinadas a los colectivos más desfavorecidos de la Región”, ha concluido.