Buenas sensaciones en el estreno de la pretemporada (5-0)

Buenas sensaciones en el estreno de la pretemporada (5-0)

Urko Arroyo, con 2 tantos, brilló en la segunda parte
Sábado, 21/07/2018 - 12:03
Compartir artículo

El primer compromiso de la pretemporada para nuestro primer equipo y para nuestro filial se saldó con un resultado de 5 goles a 0 en una calurosa mañana en El Mayayo ante unos 200 espectadores. 

A pesar de lo abultado del resultado, fue el filial quien golpeó primero. Tras una gran jugada individual de Álex, sacó un potente disparo que despejó Germán, quien volvía a disputar minutos en un partido tras su grave lesión.

Poco después, Isi Ros batía al meta del filial, Rodri, con un disparo colocado tras asistencia medida de Onwu dentro del área. En la siguiente jugada, una indecisión en la zaga de nuestro filial permitió el 2-0 para el primer equipo.

Ya en la segunda parte, y con muchos cambios en ambos conjuntos, Pedrosa hizo el 3-0 tras aprovechar una gran acción de Titi, muy participativo por cierto en los 35 minutos que estuvo sobre el césped.

A partir de ahí llegó la exhibición de Urko Arroyo. Minutos después del 3-0, el vasco aprovechaba una buen asistencia de Pedrosa para adentrarse en el área con un control orientado y batir al meta del filial. Era el 4-0.

Pero Urko no iba a quedarse ahí. Ya en la recta final, una penetración de Mounir, futbolista del filial que está haciendo la pretemporada con el primer equipo, acabó con Julen Colinas dentro del área en posesión del balón y en franca posición de peligro. Sin embargo, en vez de disparar, asistió a Urko Arroyo, quien, con calma, ajustó el disparo cerca del poste para anotar el quinto gol, el segundo en su cuenta particular.

Alineaciones:
UCAM Murcia A: Germán, Johan, Chema, Edu Luna, Galas, Javi Rey, Toni Arranz, Isi, Ismael, Rodri y Onwu. También jugaron Sergio Díaz, Mounir, Luis Castillo, Javi Fernández, Enrico Pepe, Pedrosa, Urko Arroyo, Julen Colinas, Vivi, Sergio León y Titi.

UCAM Murcia B: Rodri, Fresneda, Manu Castillo, Dani Carvajal, Ricardo, Héctor Juan, Manu, Camacho, Pau Pérez, Álex y Salinas. También jugaron Azorín, Ayala, Juande, Serrano, Álvaro Martínez, Pablo Herrero, Borja Hita, Cobos, Gabri, y Cordero.

Goles: 1-0, Isi Ros. 2-0, propia puerta. 3-0, Pedrosa. 4-0, Urko Arroyo. 5-0, Urko Arroyo.

Observaciones: partido de pretemporada disputado en El Mayayo ante unos 200 espectadores. Se jugaron 35' en cada parte.