Britos: "El Recre ha ido de menos a más; llega con una gran dinámica"

Britos: "El Recre ha ido de menos a más; llega con una gran dinámica"

Jueves, 07/02/2019 - 11:58
Compartir artículo

Cristhian Britos pasó hoy por sala de prensa para analizar la actualidad del primer equipo. El uruguayo señaló que, ante el Cartagena, "fue una derrota dura por el rival que teníamos delante y más por cómo se dio el partido. No obstante es un partido más y queda mucha Liga por delante”.

El UCAM Murcia gozará de una oportunidad en La Condomina para redimirse: “Cada fin de semana es una nueva revancha. Ahora tenemos un choque complicado ante el Recreativo de Huelba, que viene en una gran dinámica. Esperamos poder sacar la victoria para volver a los buenos resultados". Y analizó así al cuadro onubense: "Se está viendo un Recreativo que va de menos a más. Nosotros tenemos que sacar nuestro juego para intentar que los tres puntos se queden en La Condomina”.

El uruguayo, fiel a la filosofía del vestuario, destacó que “la diferencia con el Cartagena es la que hay en la tabla. Después se verá como termina todo. Lo que sí pudimos ver el otro día fueron dos equipos que van a estar luchando por la cabeza de la clasificación".

Por último, alabó el papel de la grada: “Cada fin de semana que jugamos en casa contamos con el apoyo de afición. Por nuestra parte seguiremos dando nuestra mejor versión sobre el césped de La Condomina desde el primer minuto para agradarla".