Britos: "A día de hoy el liderato es anecdótico"

Britos: "A día de hoy el liderato es anecdótico"

Jueves, 01/11/2018 - 11:39
Compartir artículo

Cristhian Britos está siendo uno de los hombres más importantes para el UCAM Murcia en esta temporada 2018/19. El uruguayo, que además ya lleva dos goles, señala que "nunca me quedo con lo del año pasado, siempre quiero más. Sería demasiado hacer otra vez 7 goles, es una anécdota. Haré lo que pueda pero siempre por el bien del equipo. Trato de dar el máximo siempre, como en cada equipo en el que juego. Luego el míster decide, pero yo doy el máximo en cada entrenamiento".

El mediocentro fue pieza clave en la victoria ante el Sevilla Atlético, que sirvió a los de Munitis para alcanzar el primer puesto: "La verdad es que estamos muy contentos con el resultado y el liderato. Pero hay que mirar hacia delante e ir a Sanlúcar a ganar". El uruguayo tiene claro que "somos una plantilla corta sin objetivo a largo plazo, trabajamos partido a partido, queremos ganar cada semana y no miramos más. Nos vemos con muchas posibilidades de estar arriba pero el liderato es anecdótico a día de hoy. Tenemos rivales muy bien armados".

Britos cuenta que en el UCAM Murcia "he encontrado estabilidad. Está siendo un año bonito. Como siempre digo, vamos partido a partido, mejorando cada día y evitando los errores cometidos. Ya veremos si optamos al liderato o al playoff".
 
Por último, alabó el trabajo de los chavales del equipo B que están ayudando en este arranque: "Es bonito ver cómo el filial aporta jugadores al primer equipo y mantienen el nivel".