Biel Ribas: “Jugar contra los equipos de abajo implica mucha concentración”

Biel Ribas: “Jugar contra los equipos de abajo implica mucha concentración”

Miércoles, 17/02/2021 - 12:58
Compartir artículo

El guardameta balear, Biel Ribas, ha atendido a los medios de comunicación en la sala de prensa del Estadio BeSoccer La Condomina. El universitario ha tratado varios temas de actualidad.

El pasado domingo, los hombres de José María Salmerón empataron (1-1) ante el Betis Deportivo. “No terminan de salir los resultados, le está costando a todo el mundo. Hay equipos que están apretando, sobre todo los filiales. Se está viendo que a ningún equipo le está resultando fácil ganar. Si no estás al 100% no consigues los tres puntos. El Betis tiene mucha calidad, los chavales corren mucho y se cansan muy poco”, declaró el meta de Palma.

Biel Ribas también señaló que “al principio de liga estábamos muy bien. Nos hacían muy pocas ocasiones. Ahora estamos en un pequeño bache, pero plantilla, ganas e ilusión tenemos de sobra. Creo que este domingo sacaremos nuestra mejor versión atrás y arriba y podremos sacar los tres puntos”.

“Ahora tenemos encuentros contra equipos que están por debajo de nosotros, eso es un arma de doble filo porque tienes que ganar sí o sí. Jugar contra los de abajo implica mucha concentración porque ellos se juegan mucho. Hay que intentar no salir de los tres primeros y sumar el mayor número de puntos. No valen ni los empates, hay que ganar”

Respecto al partido de este sábado contra el Lorca Deportiva, el guardameta ha asegurado que “sabemos que si estamos al 100% podemos sacar esto adelante. El equipo está bien y estamos con confianza e ilusión de que llegue el domingo y volver a las victorias”.

El equipo se ha visto por detrás en algunos de los últimos encuentros. “No es que afecten. Cuando nos meten el gol nos entra un poco de ansiedad porque queremos ganar, y hacemos todo lo posible por ganar. No tenemos que dejar de hacer un buen juego por ir detrás en el marcador”, sentenció Biel Ribas.