Biel Ribas: "Creo que vamos a llegar bien al inicio de liga y vamos a tener el nivel que se espera de nosotros"

Biel Ribas: "Creo que vamos a llegar bien al inicio de liga y vamos a tener el nivel que se espera de nosotros"

Lunes, 21/09/2020 - 13:04
Compartir artículo

El guardameta Biel Ribas valoró el pasado sábado el empate (0-0) conseguido frente al Atlético Baleares en Pinatar Arena. El meta universitario declaró que "la valoración es positiva porque hemos dejado la portería a cero, el equipo ha estado sólido en defensa y con confianza. Tenemos que seguir por esa línea. Llevamos mucha carga de trabajo y estoy satisfecho por el esfuerzo que hizo el equipo ante un duro rival".

"No hay que preocuparse por los goles porque van a llegar. Tenemos gente con mucha calidad arriba. Para mí lo fundamental es mantener la portería a cero. Si trabajamos bien desde abajo, los goles van a llegar muy pronto. No creo que tengamos ese problema", explicó. 

El UCAM Murcia sigue preparándose de cara al inicio del campeonato. Hasta la fecha suman ya cuatro partidos de pretemporada y más de un mes de entrenamientos. "Tenemos que saber bien administrar las fuerzas para llegar al inicio de Liga en buenas condiciones. Tenemos que trabajar ese aspecto para no llegar a la competición con mucha carga de trabajo y eso puede ser negativo. Yo creo que vamos a llegar bien y vamos a coger el nivel que la gente espera de nosotros", afirmó Biel Ribas.

Por último, el guardameta remarcó que "yo me encuentro bien, ilusionado y contento de cara a esta temporada. Si juego el próximo amistoso , espero estar a un alto nivel para firmar otro gran encuentro. Eso se consigue trabajando bien y feliz cada día".