Asier Santana: "Seguro que a Badajoz vamos con otra cara; la victoria siempre te da confianza"

Asier Santana: "Seguro que a Badajoz vamos con otra cara; la victoria siempre te da confianza"

Viernes, 06/03/2020 - 13:22
Compartir artículo

El técnico del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación para realizar la rueda de prensa previa a una nueva jornada liguera. Asier Santana ha remarcado que “seguro que el equipo va a ir con otra cara al choque de este domingo frente al Badajoz. La victoria siempre te da más confianza y te ayuda a afrontar la semana mejor. Este grupo quiere seguir creciendo. Por delante tenemos un reto bonito ante un gran rival y con el objetivo de volver a ganar fuera de casa”.

Para este choque, el técnico universitario únicamente contará con la baja de David Mayoral por sanción. “Tenemos a todos los jugadores disponibles y entrenando. Tenemos que ver cómo siguen evolucionando Chavero y Viti. Ambos se están adaptando bien al ritmo del grupo, pero tenemos que ser cautelosos. Aún no hay nada decidido, quedan dos sesiones todavía por delante”, explicó.

Y es que el UCAM Murcia se enfrenta este domingo (18h) a un Badajoz que se encuentra en puestos de playoffs y que viene de sumar dos victorias consecutivas en Liga.  “Yo creo que el rival ya se ha adaptado a su nuevo míster y estamos seguros que va a ser un partido muy complicado. Todos conocemos el nivel de sus jugadores y tendremos que estar muy solidarios en el trabajo con sacrificio y trabajo para sumar una victoria allí”, afirmó Asier Santana.

Además, el técnico universitario ha remarcado que “me gusta más fijarnos en nosotros mismos para buscar nuestra mejor versión cada fin de semana. Intentamos controlar o visualizar lo que puede hacer el rival en el campo, pero remarco que tenemos que centrarnos en nosotros mismos para que cada domingo se vea al mejor UCAM Murcia”.