24 Agosto 2017

El filial del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol encara su segunda temporada consecutiva como equipo del Grupo XIII de 3ª División. En esta nueva andadura, el entrenador Alberto Castillo seguirá al frente del conjunto universitario y contará con el siguiente cuerpo técnico para esta campaña 2017/18.

A su lado, como 2º entrenador, Carlos Murcia será el encargado de asumir esta labor para este ilusionante proyecto. El nuevo miembro del cuerpo técnico llega tras su paso como 1º entrenador de nuestro Cadete A en Liga Autonómica. 

Javier Toscano, preparador físico, y Héctor Cuevas, entrenador de porteros, seguirán trabajando codo a codo junto a Alberto Castillo para sacar el máximo nivel de cada jugador universitario. 

Además, Guillermo Arnao se incorpora al cuerpo técnico del filial. El nuevo fisioterapeuta conoce al entrenador del UCAM CF B Sangonera, tras sus labores realizadas el año pasado en el Campeonato Universitario de España. 

Por último, el utillero Mustapha Benmeddah completa el cuerpo técnico del filial del UCAM Murcia CF para esta temporada 2017/18 en 3ª División.