El acto ha tenido lugar en La Condomina

26 Julio 2017
El acto ha tenido lugar en La Condomina

La Condomina ha acogido la presentación oficial de las nuevas equipaciones 2017/18 del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol en un acto conducido por el periodista Fran Sáez y al que estaban invitados patrocinadores, medios de comunicación y aficionados.

Así es nuestra #NuevaPiel

La primera equipación, que usaremos en todos los partidos como local, será, como no podía ser de otra manera, de color azul, con el detalle de que las mangas tendrán un tono más oscuro.

La segunda será de color blanco, con las mangas en tonos grises, y la tercera será dorada, con las mangas amarillas.

Todas las equipaciones contarán con la presencia de UCAM Universidad, Apuestas de Murcia, Treseus, BMW Aupesán, Global París y Granate Fotoacabado.

Además, contarán con la presencia de la bandera de la Región de Murcia en la parte trasera, bajo el cuello, de las camisetas.

Por ASSIDO

Las equipaciones han sido presentadas por Kitoko, Góngora y Dani Pérez, que han estado acompañados por Francisco Conesa, José Antonio Bernal y José David Celdrán, miembros de la Asociación para Personas con Síndrome de Donw, ASSIDO. El Club, a través de su vicepresidente institucional, Miguel López, ha anunciado que el beneficio de las 100 primeras camisetas que se vendan será para dicha asociación.

Abonados más fieles

El acto se ha celebrado en la sala VIP de La Condomina, y al mismo ha asistido, invitado por el Club, el grupo de aficionados que tiene el mejor porcentaje de asistencia al estadio en nuestros partidos de la temporada pasada. 

GALERÍA DE FOTOS DE LA PRESENTACIÓN