Asador Casa Duque, sinónimo de calidad

Asador Casa Duque, sinónimo de calidad

Jueves, 20/09/2018 - 18:08
Compartir artículo

El UCAM Murcia Club de Fútbol ha visitado hoy el Asador Casa Duque (Plaza San Juan, 6, Murcia) para celebrar la primera comida de convivencia de la temporada tras realizar la foto oficial 2018/19.

La comida, además, significa el punto de partida para la renovación del acuerdo de patrocinio del mejor restaurante de la ciudad de Murcia con nuestro proyecto para esta temporada, por segunda campaña consecutiva.

En esta jornada de convivencia han estado presentes todos los jugadores del primer equipo, el cuerpo técnico al completo y varios de los miembros de la junta directiva, que han degustado la magníficos platos elaborados por Asador Casa Duque.

Además, durante la comida, el Presidente José Luis Mendoza se ha dirigido a los futbolistas para insuflarles ánimos de cara a la temporada que acaba de comenzar, además de reiterarles su confianza y máximo apoyo ante las dificultades que la plantilla está sufriendo en forma de lesiones estas últimas semanas.

Por su parte, jugadores como Germán, Fran Pérez y Amaya agradecieron públicamente sus palabras a José Luis Mendoza y prometieron esfuerzo, constancia y trabajo en favor de los objetivos deportivos que tiene ante sí el primer equipo.

Por último, juntos llevaron a cabo una conjura para la visita de esta jornada al Recreativo de Huelva.