Arturo: "Estamos yendo a más"

Arturo: "Estamos yendo a más"

El delantero, autor de dos goles ante el Olímpic de Xàtiva, valora la situación del vestuario
Jueves, 14/12/2017 - 13:23
Compartir artículo

Arturo fue uno de los jugadores más destacados en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación, que acabó 5-1 con dos goles del cartagenero: “Era difícil que nos sorprendieran por el resultado que obtuvimos en el partido de ida. De todos modos, nuestro objetivo era hacer un buen papel sobre todo los que estamos teniendo menos minutos para demostrar al míster que estamos haciendo las cosas bien. Por suerte, ayer marqué así que mucho mejor”, afirmó.

El delantero, además, destacó que “he pasado por altibajos a lo largo de la temporada. He tenido momentos muy buenos y otros no tanto. Estas semanas hemos mejorado en la faceta ofensiva y tenemos que seguir por esta línea”

Preguntado por el cambio en el banquillo, Arturo señaló que “son perfiles de entrenador distintos. En general, el cambio tampoco ha sido extremo. Ahora mismo lo estamos haciendo y es algo positivo”.

El UCAM Murcia vuelve a casa este domingo: "En La Condomina nos está costado un poco más. Si cogemos dos resultados buenos en casa, nos va a reforzar de cara a esta segunda vuelta. Además sabemos que para estar arriba en la clasificación tenemos que hacernos fuertes aquí”, afirmó Arturo.

Además, destacó el papel de su equipo esta temporada: "Lo mejor que tenemos ahora mismo son los 30 puntos, sin hacer un juego excesivamente vistoso estamos arriba. Sabemos que este equipo va a más y que tenemos potencial para llegar a nuestro mejor nivel”.