Artacho Cobo, árbitro del UCAM Murcia - Villanovense

Artacho Cobo, árbitro del UCAM Murcia - Villanovense

Será la segunda vez que arbitre al conjunto universitario en La Condomina
Miércoles, 15/11/2017 - 19:05
Compartir artículo

El árbitro Antonio Artacho Cobo, del comité andaluz, será el encargado de dirigir el choque entre el UCAM Murcia Club de Fútbol y el Villanovense del próximo domingo 19 de noviembre, a las 17:30h, en La Condomina.

El granadino afronta su quinta temporada en Segunda División B. En este tiempo, Artacho Cobo ha dirigido un total de 52 partidos de Liga y 2 de Copa del Rey. Además ha mostrado un total de 341 cartulinas amarillas y 18 rojas entre ambas competiciones.

Será la segunda vez que Artacho Cobo pita al UCAM Murcia CF. Su única vez fue casualmente frente al propio Villanovense, en la temporada 2015/16, que finalizó con victoria universitaria (2-1) con goles de Góngora y Pallarés.

Por otro lado, el árbitro andaluz será la tercera que arbitre un choque del Villanovense. Además del partido en La Condomina, hace dos temporadas, Artacho Cobo dirigió el partido ante el Melilla en el Álvarez Claro (1-0, temporada 2014/15) y el encuentro ante La Roda, que acabó con la victoria (2-1) del conjunto extremeño en la 2016/17.

Autor: José Ángel Pérez