Análisis del rival: Linares Deportivo

Análisis del rival: Linares Deportivo

Nuestro rival liguero de este domingo en el BeSoccer La Condomina a las 12h
Jueves, 22/10/2020 - 19:16
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibirá el próximo domingo a las 12h. al Linares Deportivo en el Estadio Besoccer La Condomina, en el encuentro perteneciente a la segunda jornada del subgrupo B del grupo IV de Segunda División B.

Los jienenses llegan tras conseguir el ascenso desde el grupo IX de Tercera División.  En fase regular fueron impecables, logrando 75 puntos (24 victorias, 3 empates y 2 derrotas) y dejando al segundo clasificado a 18 puntos. Los playoffs supusieron un varapalo para el Linares Deportivo, que cayó en primera ronda ante su eterno rival, el Real Jaén.

Con la suspensión de la repesca de campeones que les enfrentaba al C.D. Marino, se acabó por confirmar la vuelta de los linarenses a la tercera categoría del fútbol nacional.

En la primera jornada, recibieron en Linarejos al Yeclano Deportivo, el encuentro concluyó sin goles y valió para que los jienenses sumaran su primer punto de la temporada.

El Linares Deportivo ha mantenido a parte de la base del ascenso, comenzando por ghanes Razak bajo palos, que cuenta con experiencia en categorías superiores. En la zaga, han incorporado a jugadores como Villarejo, Neto o José Cruz. En el centro del campo han mantenido la base con jugadores como Fran Carnicer y han firmado a Gabri, que destacó la pasada campaña en el Real Jaén.

En ataque han firmado a jugadores con una dilatada experiencia en la categoría como es el caso de Hugo Díaz, procedente de la U.D.S. Salamanca y ex jugador del UCAM Murcia (14/15) o a Toni García del C.D. Izarra.