Álvaro Martínez renueva y formará parte del Juvenil A

Álvaro Martínez renueva y formará parte del Juvenil A

El canterano cumplirá su tercer año en el UCAM Murcia
Miércoles, 13/06/2018 - 10:46
Compartir artículo

El Club ha llegado a un acuerdo con Álvaro Martínez Nicolás (Murcia, 2000) para ampliar su contrato y jugar así esta temporada con nuestro Juvenil A, que competirá en el grupo X de Liga Nacional. El canterano cumplirá así su tercera campaña defendiendo la camiseta del UCAM Murcia CF. 

El joven futbolista completó una gran temporada con nuestro Juvenil B en la 2017/18. En 31 partidos disputados marcó 6 goles y superó la cifra de los 2.000 minutos de juego.

Además, con 17 años, tuvo la oportunidad de debutar en División de Honor frente al Levante UD y de conseguir marcar su primer tanto, en la máxima categoría del fútbol juvenil, frente al Villarreal CF

Cabe destacar, que al igual que Serrano, Álvaro Martínez volverá a estar este año bajo las órdenes del técnico Raúl Campuzano con el reto de devolver al equipo a la categoría de División de Honor.  

Con esta renovación, el entrenador de nuestro Juvenil A podrá contar en su plantilla con un futbolista de perfil ofensivo y de calidad para su línea del centro del campo.