Aketxe: "Los buenos resultados van a llegar"

Aketxe: "Los buenos resultados van a llegar"

El delantero valora en rueda de prensa la actualidad del equipo y el último resultado en Liga
Miércoles, 06/11/2019 - 17:53
Compartir artículo

El delantero Isaac Aketxe ha comparecido esta mañana en sala de prensa antes de comenzar el entrenamiento sobre el césped de El Mayayo.

El futbolista del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha valorado el último empate (1-1) obtenido en Liga frente al filial del Cádiz en La Condomina: “Hicimos un partido muy completo hasta el penalti que nos pitaron contra. No nos queremos quedar únicamente con esa jugada. El equipo peleó hasta el último segundo para conseguir sumar un punto. Esa la mentalidad que debemos seguir porque así los buenos resultados van a llegar”.

Ante el Cádiz B, Aketxe fue el autor del tanto del empate del equipo que entrena Miguel Rivera. De este modo, el delantero universitario se reencontró con el gol en Liga. “Ningunos de los delanteros que estamos aquí nos gusta llevar la cifra de goles que tenemos en estos momentos. Todos tenemos que poner más de nuestra parte y trabajar duro porque con una pizca más de fortuna los goles van a llegar”, remarcó.  

“Yo pienso el grupo y en ayudar a mis compañeros en todo momento. Yo estoy comprometido con este vestuario y con el UCAM Murcia”

Esta jornada, el UCAM Murcia visita el campo del Algeciras con el objetivo de sumar la primera victoria de esta temporada fuera de casa. El vasco ha subrayado que “las rachas y las estadísticas están para cambiarlas. Desde que finalizó el encuentro frente al Cádiz B, el equipo solo piensa en el  choque de este domingo. Lo afrontamos con muchas ganas y con confianza para hacer un buen partido fuera de La Condomina”.

Para ello, el equipo se hace fuerte desde dentro. “Jugadores y cuerpo técnico estamos unidos en estos momentos. Somos conscientes de esta situación, pero el equipo está trabajando bien y cogiendo buenas sensaciones en el día a día para llegar en el mejor nivel al fin de semana”, finalizó Aketxe.