Aketxe, jugador VERSUS del mes de enero: "Lo importante es ir todos unidos a por el objetivo"

Aketxe, jugador VERSUS del mes de enero: "Lo importante es ir todos unidos a por el objetivo"

Martes, 16/02/2021 - 13:56
Compartir artículo

El delantero del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Isaac Aketxe, ha recibido esta mañana el premio al Jugador VERSUS, de nuestro patrocinador VERSUS Apuestas, del pasado mes de enero. El delantero fue el futbolista elegido gracias al 65% de los votos realizados en nuestra página web por parte de la afición universitaria. 

El vasco ha afirmado que "lo principal no es lo individual, es el conjunto. Estamos haciendo una gran temporada, aunque ahora mismo nos está costando conseguir buenos resultados. Esta plantilla tiene confianza ciega en el compañero de al lado, en el cuerpo técnico y en este Club". 

El UCAM Murcia continúa entre los tres primeros del subgrupo B del grupo IV de 2ª División B tras sumar un empate (1-1) frente al filial del Real Betis en el BeSoccer La Condomina. Aketxe ha remarcado que "estamos ahí arriba, pero no nos podemos dormir. El equipo jugó un muy buen partido el domingo en casa. Defensivamente hemos vuelto a ser sólidos, aunque no hemos tenido esa pizca de mala suerte en las últimas jornadas. Se está viendo que es muy complicado sumar los tres puntos, pero si seguimos por este camino estoy seguro que vamos a conseguir el objetivo". 

El vasco, que es actualmente el máximo goleador del equipo, ha explicado que "a todo el mundo le gusta jugar, pero lo importante es el conjunto. Si tengo que jugar diez minutos bien y si tengo que jugar todo el partido también. Lo importante es ir todos unidos a por el objetivo".