Adri León: "El factor positivo del encuentro es que hemos sido un bloque"

Adri León: "El factor positivo del encuentro es que hemos sido un bloque"

Lunes, 28/09/2020 - 13:10
Compartir artículo

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentó el sábado a la UD Ibiza sobre el césped del campo principal de La Manga Club. 
Al finalizar el encuentro, el centrocampista Adri León realizó una valoración de este choque de preparación: "El equipo estuvo muy bien tanto en defensa como en ataque en la primera parte. Hemos tenido nuestra ocasiones y hemos dejado la portería a cero. En la segunda parte hemos bajado un punto la intensidad y eso nos ha costado los dos goles". 

El conjunto de José María Salmerón cayó derrotado (2-1) ante un rival que supo aprovechar dos errores puntuales, en la segunda parte, para imponerse en el marcador. "Somos mucha gente nueva que está en rodaje, pero poco a poco vamos cogiendo la idea del míster. Mejor que pasen ahora estos fallos que no cuando empiece la Liga, porque te pueden costar los puntos", destacó Adrián León.

A pesar del resultado, el universitario subrayó que "el factor positivo del encuentro es que hemos sido un bloque. El equipo ha estado muy bien en defensa y no ha dejado que el Ibiza genere ocasiones claras de gol. Además hemos tenido nuestras oportunidades y este equipo va a más en cada encuentro". 

El centrocampista, que completó los noventa minutos de juego, remarcó que "tengo las piernas cansadas porque hemos trabajado. Físicamente me encuentro bien, ahora toca descansar y seguir preparándose para el inicio de Liga".