Adri León: "El equipo que menos errores cometa se llevará la victoria"

Adri León: "El equipo que menos errores cometa se llevará la victoria"

Viernes, 19/03/2021 - 10:37
Compartir artículo

Adri León ha atendido esta mañana a los medios de comunicación de cara al partido de este fin de semana frente al Recreativo Granada a domicilio. El mediocentro ha destacado que "es un filial muy peligroso, vertical y al que le gusta tener la posesión del balón. Ellos se están jugando no bajar de categoría. El equipo que menos errores cometa se llevará la victoria". 

El cántabro regresó al once titular tras superar una lesión que le apartó durante semanas de los terrenos de juego. "Después de jugar 55 minutos, me encontré bastante bien ante el Real Murcia. Acabé cansado, pero es normal en esta parte de la readaptación. Ahora mismo estoy disponible para este domingo y ojalá pueda seguir sumando minutos", afirmó. 

Tras el último empate, el UCAM Murcia ya es equipo de la 1ª División RFEF. Sin embargo, Adri León ha subrayado que "el equipo no está tranquilo, ni relajado. Ahora mismo queremos acabar primeros esta fase y sumar los tres puntos. Va a ser un partido más, igual de exigente y queremos seguir sumando puntos". 

"Miramos la clasificación y estamos atentos a los demás resultados. Principalmente nos centramos en nosotros porque cuanto más puntos sumemos, más cerca estaremos de conseguir el segundo objetivo de la temporada", añadió. 

Con 31 años, el centrocampista ha aclarado que "mi objetivo personal es ascender a 2ª División A. Yo tengo la ilusión y esas ganas de jugar en una categoría superior".

"No es un fracaso no ascender a 2ª División A. El error sería no intentarlo de verdad. Si lo tenemos en nuestras manos y damos nuestro mejor nivel, no es un fracaso. Estoy seguro que este equipo lo va a intentar hasta el final", finalizó.