Adán Gurdiel cumple 50 partidos oficiales con nuestra camiseta

Adán Gurdiel cumple 50 partidos oficiales con nuestra camiseta

Jueves, 19/12/2019 - 12:09
Compartir artículo

Adán Gurdiel cumplió ante el Melilla 50 partidos oficiales con la camiseta del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. El lateral sumó 37 encuentros durante la pasada temporada entre Liga y Copa del Rey, a los que hay que sumar los 13 que acumula la presente campaña entre ambas competiciones.

El defensa llegó a la disciplina universitaria en el verano de 2018 tras militar en la Ponferradina, en la Cultural Leonesa, el Lorca FC y el Racing de Santander. 

Debutó con el UCAM Murcia CF en la derrota ante la Real Balompédica Linense por 0-1 en agosto de 2018, encuentro en el que fue titular y disputó los 90'. 

Desde entonces ya ha jugado medio centenar de partidos oficiales, anotando dos goles, uno en Liga y otro en Copa del Rey. El primero fue en el torneo copero ante el Ceuta y el segundo en la jornada 32 de la pasada temporada frente al Badajoz.

Desde el Club le damos la enhorabuena y le mostramos nuestro agradecimiento por el esfuerzo que pone en cada entrenamiento y cada partido, así como la pasión con la que defiende nuestra camiseta. ¡A por otros 50, Adán!