Adán Gurdiel: “Cada vez me siento mejor. Vuelvo a disfrutar jugando”

Adán Gurdiel: “Cada vez me siento mejor. Vuelvo a disfrutar jugando”

Miércoles, 20/11/2019 - 17:50
Compartir artículo

Esta mañana ha comparecido Adán Gurdiel en sala de prensa antes del entrenamiento matinal del primer equipo sobre el césped de El Mayayo.

El futbolista ha valorado el punto conseguido el pasado fin de semana frente al Córdoba en La Condomina: “El equipo hizo un muy buen partido y tuvimos opciones de llevarnos los tres puntos. Solo nos faltó el gol. Tenemos que seguir por esta línea. Estamos trabajando bien y se ha notado la mejoría. El domingo me fui con la sensación de haber perdido dos puntos, al igual que contra el Cádiz”.

“Hay que ser realista en la situación en la que estamos. Estoy satisfecho por el trabajo, a pesar de los resultados. Esto es muy largo, pero por este camino vamos a conseguir escalar puestos en la clasificación”, añadió.

El universitario ha disputado los tres últimos encuentros de Liga (Cádiz, Algeciras y Córdoba) como titular. “Cada vez me encuentro mejor. Al principio me costaba coger el ritmo de competición, pero en estos dos últimos partidos me he sentido más cómodo. Así que vuelvo a disfrutar jugando en el césped”, declaró.

El lateral se ha mostrado autocrítico con el resultado conseguido frente al Córdoba y ha explicado que “tenemos muchas cosas que mejorar. En esta categoría dejar la portería a cero es clave para poder sumar los tres puntos. Cada semana hacemos hincapié en las jugadas a balón parado. Tendremos que estar más concentrados, sobre todo en defensa, para evitar encajar en estas acciones”

Esta semana el UCAM Murcia visita el campo del San Fernando, equipo que actualmente ocupa la segunda plaza en la clasificación. “Hemos cogido buenas sensaciones en los últimos partidos. Fuimos capaces de ganar en casa del Algeciras y tenemos que seguir por esa línea. Si seguimos trabajando así, sacaremos algo positivo este fin de semana”, finalizó.