22 Noviembre 2014

Después de conseguir la victoria frente a La Hoya Lorca (3-2) tras dos empates consecutivos, ante el Granada B (1-1) y contra el Arroyo (2-2), el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol buscará defender su imbatibilidad en Melilla (domingo, 12:00 horas) ante un rival en dificultades, ya que ocupa posiciones de descenso pero que fue capaz de sumar un valioso punto en su último compromiso liguero en el Nuevo Los Cármenes frente al conjunto granadino (1-1), cuarto en la tabla con 21 puntos.

El equipo melillense, dirigido por Fernando Currás Gallego, acumula dos triunfos, seis empates y cinco derrotas en las 13 jornadas disputadas hasta la fecha, un balance que lo ha situado decimonoveno en la clasificación a tan solo dos puntos del colista, el Cacereño. Asimismo, es uno de los clubes del grupo IV que, en lo que va de temporada, más goles ha encajado (22) siendo únicamente superado por el San Roque Lepe (24) y por el propio conjunto extremeño (28).

En el estadio Álvarez Claro, el Melilla ha sumado nueve puntos de 18 posibles después de dos triunfos, contra el Lucena (2-1) y ante el Marbella (1-0), tres firmas de tablas, ante El Palo (1-1), frente al Cádiz (1-1) y contra el Real Jaén (1-1), y una derrota, en la cita contra el Córdoba B (1-3) en la sexta jornada.

El Melilla tiene afinada la puntería de cara a puerta, ya que en 13 jornadas ha sumado 16 goles a favor, únicamente tres menos que el conjunto dirigido por Eloy Jiménez (19).

Por David Ortega