12 Noviembre 2014
  • Manolo: “Va a ser un partido muy difícil porque La Hoya Lorca necesita sacar algo positivo para salir de la zona de abajo”.
  • El centrocampista universitario está disponible para el partido ante La Hoya Lorca después de cumplir un partido de sanción contra el Arroyo C.P.

alejandro 002

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol se enfrentará el próximo domingo, a las 17 horas, a La Hoya Lorca en La Condomina, en el partido correspondiente a la decimotercera jornada del grupo IV de Segunda División ‘B’.

El conjunto universitario se ejercita durante la semana para preparar en las mejores condiciones posibles el encuentro. “La semana va bien. Estamos entrenando muy fuerte porque el domingo vamos a tener un partido muy difícil”, apunta Manolo, que añade que “La Hoya Lorca necesita sacar algo positivo para salir de la zona de abajo”.

Además, se da la circunstancia de que los dos equipos son de la Región de Murcia, por lo que los futbolistas se muestran más motivados con este partido. “Los derbis, como en cualquier parte de España, son partidos muy intensos. Pero nosotros tenemos que seguir en nuestra línea para sacar los tres puntos”, explica el centrocampista, que ya está disponible para Eloy Jiménez después de cumplir un partido de sanción.

La unión que reina en el vestuario es una de las claves del buen inicio liguero, donde el equipo murciano continúa invicto después de doce jornadas disputadas. “Estamos súper contentos. El equipo está compitiendo muy bien. Defensivamente estamos trabajando los once, desde el portero hasta los delanteros. Todos vamos a una. Es señal de lo bien que nos va. Tenemos que seguir así para seguir sacándole cinco puntos a nuestros más inmediatos perseguidores”.

A beneficio de Cáritas

El UCAM Murcia C.F. donará la taquilla íntegra del partido a fines benéficos. Será para Cáritas Interparroquial de Lorca y para las Cáritas Parroquiales de la ciudad de Murcia. Una iniciativa solidaria que ya ha repetido la entidad que preside José Luis Mendoza ante el Cádiz, el Real Jaén y el Marbella: “Como siempre. Lo que hace la UCAM no existen palabras de agradecimiento. Todas las semanas dona todas las taquillas. Son gestos que deberían hacer todos los clubes”, sentencia el futbolista universitario.