04 Diciembre 2014
gol
El UCAM Murcia CF visita esta semana a un correoso Sevilla Atlético.

Después de empatar con el Cacereño en La Condomina (1-1), el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol buscará (sábado, 11:30 horas) la tercera victoria a domicilio esta campaña ante un Sevilla Atlético, decimotercero en la clasificación del grupo IV con 18 puntos, que acumula dos jornadas sin conocer la derrota tras lograr el triunfo frente al Marbella (3-0) y contra el Granada B (0-1). Si los sevillanos consiguen los tres puntos acabarían con la imbatibilidad de los universitarios tras un total de 15 jornadas disputadas.

El conjunto andaluz, entrenado por Diego Martínez Penas, ha sumado 14 de los 21 puntos en los siete compromisos que ha jugado como local en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. En total, ha firmado cuatro triunfos, frente al San Roque de Lepe (3-1), El Palo (1-0), el Córdoba B (4-0) y el Marbella (3-0), dos empates, ante el Lucena (1-1) y contra el Real Jaén (0-0), y una derrota, en el duelo contra el Cádiz (1-3). Asimismo, se ha convertido en uno de los equipos menos goleados puesto que solo ha encajado cinco tantos en su feudo.

Curiosamente, se enfrenta a un conjunto universitario que en campo ajeno está demostrando su solvencia defensiva, puesto que únicamente ha recibido dos tantos en los siete encuentros que ha jugado lejos de La Condomina. Aun así, el Sevilla Atlético ansía dar un golpe encima de la mesa que le permita ver más de lejos los puestos de descenso y así amarrar la que sería su sexta victoria de la campaña y la quinta como local.

De los 14 tantos que ha sumado el equipo sevillano en el cómputo global, se reparten de la siguiente manera: Juan (6), Carlos (3), Cotán (2), Curro (1), Nane (1) y Borja Lasso (1).

Por David Ortega.