29 Agosto 2013

infografia elpalmarcfTras lograr sus tres primeros puntos en el estreno liguero, el Universidad Católica de Murcia C.F. afronta la segunda jornada frente a El Palmar C.F. Se trata de unos de los siete conjuntos que ha comenzado el campeonato con una victoria. En este caso, el equipo de José Antonio Calatayud se impuso al Olímpico de Totana por 1-2, con tantos de Ginés y de Julio, en propia portería. Este resultado pudo ser más abultado, pero la falta de acierto ante la portería rival lo impidió.

No obstante, la alineación indebida del Olímpico de Totana ha supuesto que ese encuentro tenga como resultado reconocido un 0-3. Por lo que El Palmar C.F. se convierte en el líder del Grupo XIII de Tercera División.

Su pretemporada también ha sido bastante buena, con tres victorias ante Alhama C.F. (0-2), U.D. Horada (1-2) y Alcantarilla Thader (0-4). Además, registró dos empates frente a Cox (4-4) y Deportiva Minera (0-0). Su única derrota se produjo en el último amistoso veraniego contra A.D. Caravaca (2-0).Así es El Palmar C.F., un equipo que la pasada temporada acabó en zona tranquila de la clasificación, ocupando el décimo puesto.

foto el palmar 3ª