24 Octubre 2014
  • Eloy Jiménez analiza al rival en la previa de esta jornada: “es un buen equipo, está hecho para estar arriba. Tiene jugadores importantes arriba, nos va a poner las cosas muy difíciles”.

IMG_5542

El próximo domingo a las 17h, el Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol recibe al Marbella FC en La Condomina, partido correspondiente a la jornada 10 del grupo IV de la Segunda División B. Este encuentro, que vuelve a tener un carácter solidario –la taquilla se destinará al proyecto de comedor social de Jesús Abandonado- será “muy complicado”, tal y como ha afirmado Eloy Jiménez esta mañana, ya que el Marbella “es un buen equipo, está hecho para estar arriba, tiene jugadores importantes arriba, nos va a poner las cosas muy difíciles”.

Sobre el juego que el técnico de Hellín cree que el conjunto andaluz propondrá el domingo, ha destacado que “tienen mucha capacidad de asociación y calidad en los últimos metros, además de buen manejo de balón. Practican un fútbol atractivo y valiente. Será vistoso, de poder a poder”.

Seguir en la misma línea
Al entrenador del UCAM Murcia CF no le obsesiona continuar siendo uno de los tres equipos españoles, junto al FC Barcelona y al Sporting de Gijón, que se mantienen invictos en liga: “Nosotros intentaremos estar arriba el mayor tiempo posible. Pero el objetivo es seguir nuestra línea en cada partido. El equipo transmite las mismas sensaciones que al principio, pero evidentemente esto no va a ser eterno. Cualquier partido se puede complicar y llegar el traspié. Ya veremos cuándo llega la primera derrota, esperemos que no sea pronto. Lo que importa es seguir sumando”.

Eloy Jiménez, además, continúa con el punto de mira fijo en la permanencia: “nosotros no miramos estar líderes ahora mismo, queremos conseguir 47 puntos lo antes posible y luego ya veremos. Afrontamos cada partido como si fuera el único, tenemos que seguir sumando y nada más. Tenemos un colchón de 5 puntos pero a estas alturas es circunstancial. Mientras no tenga los puntos que garanticen la permanencia, no voy a permitir que nadie se descentre de ese objetivo. A partir de entonces aceptaré cualquier otro reto, pero es un error salir de ese objetivo ahora”.