Cartagena Fútbol Club

El Cartagena Fútbol Club se fundó en 1919 y fue con el devenir de los años el sucesor del primer club de la ciudad, el Sport Club Cartagena.

Se trata de un club que ha competido en Segunda División hasta en 15 temporadas. Tras varias denominaciones, en el año 1963 pasa a llamarse como actualmente. Desde el 2002 comienza la andadura de José Gómez Meseguer como presidente hasta la actualidad. Hoy en día el primer equipo del club milita en Preferente Autonómica. La institución cuenta con más de 20 equipos y cerca de 600 licencias. 

Web oficial:  www.cartagenaefese.es | Email de contacto:  cartagenafc@hotmail.com

 

                                            

Unión Deportiva Los Garres

El club fue fundado en 2007 como continuación del CLUB DEPORTIVA LOS GARRES que tuvo sus comienzos en el 1986.

Actualmente la institución cuenta con 15 equipos en competición, desde debutantes, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles, equipo senior en 3ª división, e inclusive un equipo de féminas en Primera Autonómica.

En total cuenta con 250 jugadores/as aproximadamente.

Email de contacto:  Udlosgarres@hotmail.es

 

 

 

Asociación Deportiva Vistalegre Murcia

Fundado en el año 1997, la Asociación lleva muchísimos años en la región trabajando las bases en fútbol sala y fútbol, viendo niños crecer y pasar de benjamines a las escalas superiores.

En septiembre de 2008 un conjunto de padres se hicieron cargo del proyecto con el objetivo de seguir fomentando el fútbol en los niños de la ciudad. Actualmente hay alrdedor de 10 equipos en fútbol y 5 en fútbol sala.

El número aproximado de jugadores asciende a 310.

Web oficial: advistalegre-murcia.es | Email de contacto:  franciscojose_martinez@hotmail.com

 

 

Club Bosco de Cieza

La fundación del Club Bosco de Cieza data del año 1958. El club toma su nombre del barrio donde radica la parroquia -San Juan Bosco- y fue creado originalmente como una iniciativa para fomentar el deporte entre los niños del barrio. Desde entonces el Club ha formado miles de pequeños futbolistas ciezanos, basándose en los valores de respeto, igualdad, educación y fomento del deporte.

Hoy en día la entidad cuenta con más de 20 clubes en competición.

Número aproximado de jugadores: 520

Email de contacto:  clubboscodecieza@ffrm.es
 

 

 

Asociación Deportiva de Iniciación al Fútbol de Alcantarilla - Alcantarilla UCAM CF

Fundado en 2014, se crea en el Municipio de Alcantarilla como escuela de fútbol para niños con riesgo de exclusión social y en 2015 sale su primer equipo federado, alevin.

Al día de hoy existen 3 equipos que compiten en 2da regional.

La A. D. tiene un número aproximado de jugadores de 45 federados; a los que habría que sumarles unos 100 niños en la escuela.

Email de contacto:  ad.ifa@hotmail.com

 

 

Atlético Torreño Club de Fútbol

Luego de que en el año 2012 el Club Torreño A.D. Cotillas se retirara de la competición, cuatro monitores del mismo decidieron trabajar para que no desapareciera el fútbol en el pueblo fundando así el  Atletico Torreño Club de Fútbol.

Equipos en competición actualmente: 15.

Número aproximado de jugadores: 240

Email de contacto: atleticotorreno@gmail.com

 

 

 

Escuela de Fútbol San Miguel 2003

Fundada en 2003.

Al día de hoy la Escuela es referente en la Región, contando con más de 30 equipos en competición y un número superior a 450 jugadores. 

Email de contacto: pacoserrano@escueladefutbolsanmiguel.com