El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol disputa sus partidos como local en el estadio La Condomina, situado en pleno centro de Murcia (Ronda de Garay, s/n C.P:30003 Murcia).

Historia

Fue inaugurado durante el día de Navidad del año 1924, y fue remodelado en la década de los '60 y de los '70. El arquitecto fue Justo Millán.

Sobre el césped de La Condomina comenzó jugando el Real Murcia, y lo hizo hasta la temporada 2006/2007. No obstante, desde la 2002/2003 compartió estadio con el Ciudad de Murcia.

La Condomina, gracias al Real Murcia, ha acogido fútbol de Primera División durante decisiete temporadas, e incluso partidos internacionales, como el Sudáfrica-Ecuador del año 2002, o los de la selección española juvenil ante Inglaterra en 1964, siendo este el primer encuentro entre combinados nacionales que se disputó en el mítico estadio murciano.

El UCAM Murcia CF llega en 2014

El conjunto presidido por José Luis Mendoza comienza a jugar en La Condomina en agosto de 2014, siendo el primer partido el disputado entre el equipo universitario y el Lucena CF, que acabó con 2-1. El primer gol de esta nueva etapa lo anotó Pepe Díaz, delantero visitante, de penalti. Por su parte, el primer tanto del UCAM CF fue de Javi Gómez. En la temporada 2014/15, el UCAM Murcia CF consigue clasificarse para el playoff de ascenso, siendo eliminado por el Bilbao Athletic en la penúltima ronda, tras empatar 1-1 en La Condomina.

Actualmente cuenta con una capacidad que ronda los 4.600 espectadores. 

Cómo llegar: