- Para solicitar acreditación, el medio de comunicación debe enviar la relación de periodistas que van a venir al estadio a trabajar durante el partido, antes del viernes a las 14h previo a cada jornada (en caso de partido intersemanal, hasta el día anterior a las 20h).
 
- Los periodistas acreditados por el club deben recoger su credencial en taquilla 'Prensa y Acreditaciones' de La Condomina desde dos horas antes del inicio del partido.
 
- Los periodistas acreditados por el club deben acceder al estadio por la puerta de Tribuna, por la misma rampa de la temporada pasada.
 
- Una vez que finalice el partido, los periodistas acreditados podrán acceder a Sala de Prensa y Zona Mixta por la puerta 0, situada en el parking del estadio, al lado de las taquillas.
 
- Para solicitar una acreditación, es necesario enviar un email a  prensa@ucamcf.es con el nombre, el DNI, el número de teléfono de contacto e indicando el medio de comunicación.
 
-  Las acreditaciones sólo tienen validez para el partido señalado por el club durante la temporada reflejada en la misma. Las acreditaciones son personales e intransferibles, debiendo el titular poder acreditar su identidad con un documento oficial si se le requiere. Asimismo el titular deberá custodiar la acreditación y mostrarla a personal del club si se le requiere.
 
- Las acreditaciones son propiedad del club, que se reserva el derecho a su anulación o retirada bajo su propio criterio.