1. ¿Dónde puedo comprar o renovar mi abono?

 

Puedes hacerlo a través de la web del UCAM Murcia ( www.ucammurcia.com) o en las oficinas, en el Palacio de los Deportes (Avenida del Rocío, Nº7, Murcia), de 10.00 a 14.00 horas; y de 16.30 a 20.00 horas.

 

2. ¿Cuántas categorías hay?

 

Los abonos se dividen en Adulto, Infantil, Joven y Especial (este último, engloba a los parados, pensionistas y universitarios)

 

Adulto: nacidos entre 1954 y 1992, ambos inclusive.

Infantil: nacidos entre 2003 y 2014, ambos inclusive.

Joven: nacidos entre 1994 y 2002 ambos inclusive.

Especial: nacidos antes de 1954.

 

3. Si soy parado, ¿qué documentación tengo que llevar?

 

Si eres parado, debes de llevar un certificado que acredite que, en el día en el que renuevas o haces por primera vez tu abono, estás en situación de desempleo.

 

4. ¿Cuáles son los precios para renovar mi abono? ¿Y cuáles son los precios si quiero abonarme por primera vez?

 

5. ¿Existe algún tipo de oferta a la hora de renovar mi abono?

 

Sí, si renuevas tu abono, como máximo, el día 29 de julio, te costará menos. Si lo haces del 30 de julio en adelante, el precio del abono será más caro. Los nuevos abonos también tienen ese descuento si se hace antes de la fecha marcada.

 

6. ¿Hasta cuándo se me guarda mi localidad?

 

Si el 6 de agosto de 2018 no has renovado tu abono, el club podrá disponer de tu asiento para asignárselo a otro abonado.

 

7. ¿Qué tengo que llevar para acreditar que soy estudiante?

 

Para sacar tu abono con el descuento para estudiantes, debes traer el resguardo de la matrícula para el curso que viene.

 

8. ¿Puedo fraccionar el pago?

 

Sí, existe la posibilidad de pagar solo el 50% al solicitar tu abono, y el otro 50% al recogerlo.

 

9. Abono Chupeta

 

Familiares nacidos en 2015 en adelante, sin asiento, pero con tarjeta a coste 0 euros.

 

10. Promoción trae a 5 amigos y tu abono te sale gratis

 

Si eres abonado y traes a una persona para que se abone por primera vez (o que se vuelva a abonar, siempre que el año pasado no fuese abonado), tendrás un descuento del 20% en tu carné. De este modo, si traes a dos nuevos abonados, tendrás un 40% de descuento en tu abono; si traes a 3, 60%; si traes a 4 personas, 80%; y si traes a 5 nuevos abonados, tu carné te sale GRATIS.

 

No hace falta que los traigas a todos de golpe. Lo que sí deben ser es de la misma categoría, es decir, si eres Adulto y vienes con 4 personas, las 4 tienen que ser de la categoría ADULTO.